01_desktop

INDI AND COLD

COSTA RICA

24

TRAVEL
 

Costa Rica

Hoy nos sumergimos en un destino que lo tiene todo: Costa Rica y, en particular, la relajada y salvaje Santa Teresa. Este rincón del mundo combina playas espectaculares, olas perfectas y una atmósfera muy chill.

Santa Teresa no es solo un sitio precioso, es un punto de encuentro de culturas, con una mezcla única que se refleja en su ambiente bohemio y en su gastronomía auténtica.

En este paraíso, la naturaleza, los atardeceres y los paisajes te quitan el hipo. Amanda Djerf nos cuenta cómo ha sido su aventura por este destino.

Si tenías ganas de ir a Costa Rica, ¡guarda todos estos tips!

Cafeterias: 
Somos
Café Social
Mantarraya café
Ani´s
The Bakery

Brekkie
Kaukau
Alquiler de tablas de surf:
Para Tablas de mayor calidad: Somos o The Pocket Shop
Para tablas para principiantes
Restaurantes:
El Corazón
Katana
Muchacha
Soda Tiquicia
Nami
Koji´s
Rocamar

Satori
Brukas
Eat Street
El Facon
Flor Blanca
Noche:
Somos
Kooks
La Pasión
Alojamiento:
Si son 2 o más: Airbnb
Si estás solo: Somos
Si estás solo y con un presupuesto ajustado: Zeneidas o Lost Boyz
Actividades: 
¡Surfear! Es la actividad principal aquí, desde el amanecer hasta el atardecer. También hay muchas otras actividades como yoga, ejercicios de respiración, baños de hielo, etc.
Disfruta de todas las frutas: papaya, aguacate, plátanos… y llena tu nevera con cocos frescos para rehidratarte. Tampoco te puedes perder el helado «Trits», está buenísimo.
Come todo lo que puedas en los restaurantes locales, las Sodas. Básicamente, es la única comida que no está sobrevalorada y es absolutamente deliciosa. Mi plato favorito es el Casado con Pescado.
Los atardeceres son sagrados en Santa Teresa y todo el pueblo estará en la playa para vivir las veladas más mágicas que puedes vivir.
Aprovecha al máximo la marea baja y encuentra piscinas naturales para relajarte o monta a caballo al atardecer con @horizontehorse.st 
Alquila un quad y explora todas las playas preciosas, desde Mal País en el sur hasta Manzanillo en el norte. O haz una excursión de un día a la cercana Montezuma, un pueblo encantador donde también puedes hacer una caminata hasta una cascada.